AGENCIAS.- Dos sujetos intentaron ingresar a un motel con una pequeña de tres años, situación que fue detectada por la recamarera.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en Xalapa, Veracruz y cuando la joven recibió a los sujetos a bordo de un taxi Tsuru vio que en el interior había una niña pequeña vestida de con un abrigo color rosa, pantalón beige y gorro azul marino con rojo.

Al cuestionarlos sobre la menor, estos no le respondieron y se apresuraron a ingresar a la habitación, por lo que ella de inmediato solicitó presencia policiaca al 911.


Así avanza el incendio de Valle de las Palmas


Tras percatarse que la trabajadora los había delatado y que se escuchaban sirenas de patrullas a lo lejos, los sospechosos emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, llevándose consigo a la niña.

Sin embargo fueron alcanzados y se logró el rescate de la menor y detener a los individuos quienes no pudieron explicar las intenciones con la menor.

Posteriormente trascendió que la pequeña fue sustraída del fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.


Te puede interesar: