TIJUANA.- La oportuna intervención por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, derivó en la detención de los presuntos responsables de un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este lunes.

Noticias Relacionadas

Mediante una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Pablo Martínez de la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con el reporte, los involucrados en el hecho fueron tres hombres y una mujer que tripulaban una vagoneta Cherokee de color guinda, así como tres sujetos a bordo de otra Cherokee de color gris.

Sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle De los Pinos de la colonia Pinos de Narez, se intervino al vehículo de color guinda con tres personas a bordo, dos de ellas lesionadas por arma de fuego.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Al lugar se acercó una mujer, quien denunció que en días anteriores los responsables la habían amenazado con armas de fuego largas.

Tras lo anterior, sobre la calle Francisco Zarco de la colonia Reforma, policías municipales localizaron la Cherokee color gris y detuvieron a los presuntos agresores identificados como José Martín "N" de 21 años, Luis Enrique "N" de 26 y Jonathan "N" de 36.

Durante las intervenciones se aseguraron tres armas de fuego de calibres 9 mm, .45 y .380, diversos cartuchos útiles y los vehículos involucrados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará seguimiento al caso.


Te puede interesar: