GUANAJUATO.- Sujeto se rapa y usa lentes para no ser detenido por homicidio en el municipio de San Francisco del Rincón, informó la Fiscalía General del Estado.
Martín Alberto “El Tomaye” cambió su imagen por la de un hombre calvo para no ser detenido por el homicidio de Brayan el 18 de abril de 2019.
El sujeto con su apariencia evadió la acción de la justicia por más de dos años, hasta el 3 de febrero de 2022 cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lo arrestaron.
VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional golpean a hombre y manosean a mujer
El ahora imputado circulaba en un vehículo gris en la y al percatarse de la presencia de la Policía Municipal intentó darse a la fuga iniciando una persecución.
La Fiscalía señaló que Brayan, conocido como “El Pachus” circulaba en una bicicleta por la calle Fausto León de la colonia Santa Anita, cuando Martín Alberto lo interceptó en compañía de otra persona y le dispararon; murió en el lugar.
Luego, Martín “N” impactó su vehículo y lo dejó abandonado para huir corriendo rumbo a un domicilio, antes de llegar los oficiales lo alcanzaron.
Actualmente el sujeto se encuentra en prisión preventiva oficiosa.
Te puede interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja