ACTUALIZACIÓN: Agentes de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable de un accidente vial, en el que perdió la vida una mujer.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron sobre la calle Monte Alban y avenida Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Ahí los oficiales atendieron la llamada de auxilio de un ciudadano, quien denunció que su vehículo le fue robado mientras bajaba mercancía para venta en el mercado sobreruedas.

El sujeto emprendió la huida con el vehículo robado, impactándose metros adelante con un pick up que se encontraba estacionado en la vialidad, quedando prensada una mujer, que momentos después perdió la vida.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, quien fue identificado como Juan “N” de 31 años, originario de Sinaloa, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lamenta el fallecimiento de la ciudadana y refrenda el compromiso de luchar en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.


Sujeto roba pickup y mata a mujer que vendía verdura

TIJUANA.- Un hombre robó un pickup y desató una persecución en el sobrerruedas ubicado en la calle Ruta Hidalgo del Mariano Matamoros.

De acuerdo con los datos, un sujeto de entre 30 a 35 años robó un pick up y en su intento de huir se impacta con una camioneta donde estaba una mujer bajando su mercancía para iniciar la venta.

La víctima que aún no está identificada quedó prensada y murió al instante.


Marina del Pilar asiste a arranque oficial de la Liga Mexicana de Beisbol


Los comerciantes detuvieron al responsable y pretendían lincharlo, sin embargo, llegó la policía municipal y evitó que lo realizaran.

La persona quedó bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargará de la investigación correspondiente.


Te puede interesar: