MEXICALI.- Un hombre de 30 años que quería quemar a su madre y a policía fue detenido tras una llamada de auxilio al 911.

Noticias Relacionadas

Se trata de Bryan Roberto de 30 años quien estaba agresivo con su madre y al llegar los policías les lanzó gasolina e inició un conato de incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón en la colonia Carranza cuando el hombre le aventó un ring de bicicleta directamente.

Los policías localizaron a Bryan Roberto en el techo de la casa con una botella que contenía el combustible y, en tono amenazante, les exigía que no se acercaran porque los rociaría y les prendería fuego.


A balazos privan de la vida a dos jóvenes en Empalme


Empezaron los “comandos de control” a lo que respondió con gasolina por lo que solicitaron apoyo, ya que el sujeto comenzó a incendiar el techo del domicilio.

Al observar que llegaba el apoyo, el sujeto descendió con un salto, cuando uno de los agentes logró sujetarlo pero la respuesta fue violenta propinándoles varios golpes por lo que los policías que acudieron de refuerzo intervinieron para realizar la detención.

Bryan fue trasladado a la comandancia de Guadalupe Victoria para realizar los trámites legales correspondientes.

El agente agredido fue trasladado a la comandancia de policía para brindarle servicio médico y certificación en el lugar.


Te puede interesar: