MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado logra vinculación a proceso contra Luis Alejandro “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la víctima es su expareja sentimental.

Noticias Relacionadas

Los datos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Fiscalía de investigación especializada en delitos contra la mujer por razón de género, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Inteligencia (AEI), se integró la carpeta de investigación en la que se establece la presunta responsabilidad de un individuo.


Muere hombre atropellado; automovilista se da a la fuga



Durante la respectiva audiencia se expusieron ante el juez de control, las evidencias recabadas en contra del imputado, para probar su actuación de forma dolosa el 22 de noviembre del año en curso, hecho acontecido cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en avenida Río Negro del fraccionamiento Hacienda del Río, lugar al que llegó el imputado entrando por la fuerza al predio.

Una vez en el interior de la casa, Luis Alejandro “N” agredió física y verbalmente a su expareja sentimental, golpeándola en diversas ocasiones, además de intentar lesionarla con un cuchillo, al comprobar los hechos, el pasado 8 de diciembre fue girada la orden de aprehensión en contra del sujeto, siendo cumplimentada ese mismo día.

Con base en los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de la FGE, el juez de control determinó vincular a proceso penal a Luis Alejandro “N”, además de imponerle tres meses de prisión preventiva como medida cautelar, periodo de tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria.

Te puede interesar: