Noticias Relacionadas

TIJUANA.- Sujeto golpea a su pareja sentimental y le destruye el celular en una vivienda ubicada en la colonia Obrera, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a información ventilada en audiencia de vinculación, la Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva para Ángel Josué “N” por el delito de violencia familiar.

Los hechos sucedieron el 20 de febrero de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas cuando la víctima llegó a su domicilio y se percató que su hijo de 10 años de edad tenía diversas mordeduras en el rostro y en uno de los glúteos, por lo que cuestiona sobre este hecho a su pareja sentimental, el hoy imputado Ángel Josué “N”.


De cuatro balazos matan a un hombre


Esto ocasiona la molestia del imputado, quien golpea en el rostro a la mujer, y la jala del cuello, en ese momento ella toma su celular para hablar al número de emergencias 911, pero Ángel Josué “N” le arrebata el aparato y lo arroja al piso quebrándolo.

En determinado momento la víctima se aparta del imputado y sale del domicilio con su hijo para pedir ayuda, y es atendida por oficiales municipales, quienes detienen al imputado derivado del señalamiento de la víctima.

Una vez que se realizó la audiencia de control de la detención, se vinculó a proceso al imputado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, determinando, el juez de control un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: