TIJUANA.-Un sujeto fue detenido por la policía municipal tras privar de la libertad a su expareja y tres hijos y llevarlos a un lugar desconocido.
La policía municipal atendió un reporte mediante la aplicación Morada donde se indicaba que una mujer fue retenida por su expareja en la colonia Salvatierra.
Los agentes monitorearon la ubicación y le dieron alcance, justo cuando el sujeto se mostró alterado por lo que fue detenido.
En entrevista con la víctima mencionó que su expareja le había robado su automóvil una noche anterior y regresó este día, ahora para amenazarla con un arma tipo pistola, exigiendo a ella y sus tres hijos menores de edad que se subieran al carro para ser trasladados a un lugar que desconocían.
Balean a tres en un bar, un cadáver fue arrojado frente a la FGE
El detenido fue identificado como Julio Cesar "N" de 30 años de edad, originario del estado de Jalisco; a quien se le aseguró un arma tipo pistola de utilería, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación.
La víctima expresó que el agresor había sido su ex pareja hace meses.
Los menores de 13, 8 y 4 años y la mujer fueron puestos a salvo por los agentes municipales.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a continuar reportando en el aplicativo Botón Morado, cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de cualquier mujer en la ciudad.