TIJUANA.- Un sujeto fue asesinado por el dueño de una camioneta que intentaba robar en la calle Yucas de la colonia El Refugio.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche, cuando ingresó un reporte al número de emergencias en el que indicaban que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribo de la policía localizaron a un hombre sin vida a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color blanco, el responsable estaba en el sitio.


Va a cobrarle pensión a su ex y lo encuentra muerto


De acuerdo a información extraoficial, la esposa del hombre que disparó le comentó que unos sujetos estaban intentando robar el vehículo, por lo que el esposo salió de su casa y encontró a tres sujetos afuera, uno de ellos, intentando quitarle las placas a la camioneta.

Los hombres se encontraban armados y amenazaron al detenido, quien comenzó a forcejear con estos, logrando quitarle el arma a uno de ellos.

El responsable aseguró que la persona que se encontraba arriba de la camioneta intentó atropellarlo y apuntó un arma hacia él, por lo que dispara el arma que momentos antes le habló quitado a uno de los ladrones, quienes lograron escapar.

Servicios Periciales localizaron un arma junto al hombre sin vida a bordo de la camioneta Tacoma y la placa desatornillada de la camioneta Ford F150 dorada, dos desarmadores y dos tornillos.

También se descubrió en el lugar un vehículo tipo Chevrolet Equinox que presentaba reporte de robo, vinculado a los sospechosos.