AGENCIAS.-Sujeto destaza a su expareja y envenena a sus hijas, las víctimas son Jacqueline Alba de 20 años, Brenda y Sofía de 4 y un año y medio respectivamente.
El triple feminicidio ocurrió el pasado lunes en Naucalpan, cuando la expareja de Jacqueline la hizo ir a su domicilio con el pretexto de que le entregaría a sus hijas.
El atroz acto se registró en el hogar del responsable, donde presuntamente la estranguló, la cortó con un esmeril y envenenó a sus hijas.
Pedro Rivera el agresor, llevaba una semana con las niñas retenidas por lo que logró convencer a la joven de 20 años para que fuera por ellas.
A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron el rescate
Tras asesinarlas, el sujeto presuntamente se quitó la vida con una herida en la garganta con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven.
Los familiares de Jacqueline acudieron al Ministerio Público para reconocer el cuerpo y fue en ese momento cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les notificó que la autopsia de las menores indicó que fueron envenenadas y que el cuerpo de Jacqueline quedó destrozado.
Pedro ya contaba con una denuncia en su contra por violencia doméstica por lo que Jaqueline le había abandonado.
Trascendió que los vecinos escucharon las súplicas de Jacqueline, pero no acudieron al auxilio de la mujer y sus hijas.
Pedro, dejó una carta póstuma donde pedía que los enterraran juntos, porque él amaba a su familia.