AGENCIAS.- El caso de un sujeto que descuartizó y refrigeró a su pareja consterna al mundo y a Italia.

Noticias Relacionadas

La víctima, es la actriz porno Carol Maltesi y su pareja ya confesó el feminicidio.

El sujeto conoció a la actriz en octubre pasado y comenzó a tener una relación abierta con ella, luego de tomarle varias sesiones de fotos para sus redes sociales.

El asesino fue identificado como Davide Fontana de 43 años de edad y confesó su crimen perpetrado el pasado 10 de enero contra la joven actriz de 26 años. Que, además, era madre soltera de un niño de 6.


No fueron balas, se cayeron anuncios en el aeropuerto dice GN


Fontana confesó su crimen a la policía y no sólo eso, pues detalló cómo ocurrió. Los hechos fueron confirmados por autoridades luego de encontrar dos videos en donde aparece el momento del asesinato.

En el video se puede observar a Davide permanecer a lado de su víctima por casi 30 minutos luego de su muerte. Después sale de la casa y, posteriormente, intenta quemar el cuerpo pero esto no sucedió informó la policía.

La actriz era mejor conocida como Charlotte Angie, el sujeto, se hizo pasar por ella durante dos meses y medio en redes sociales pero, luego de que un periodista intentara entrevistarla en persona, decidió reportar su desaparición a la policía.

Sin embargo, el pasado 20 de marzo, los restos que habían permanecido refrigerados fueron encontrados por un vecino del lugar. Mismos que se pudieron reconocer por los tatuajes de la mujer.

Ante el interrogatorio de la policía, Davide no tuvo más que confesar el feminicidio de su novia. Por lo que ahora espera su sentencia.


Te puede interesar: