TIJUANA.-Un sujeto fue detenido tras una amenaza de muerte a su familia cuando intentaba ingresar a la fuerza a la vivienda en la colonia 3 de octubre.

Noticias Relacionadas

El hombre estaba armado y era sumamente agresivo según un reporte de la policía.

Un adolescente intervino una unidad policial que efectuaba un patrullaje preventivo en el área, quien les informó que su padrastro había atravesado la cerca que rodea el patio de su casa sin permiso alguno, amenazándolos de muerte con un arma a él y a su familia, por lo que rápidamente intervinieron.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto grande y robusto con una actitud muy agresiva golpeando una puerta metálica de la entrada principal del domicilio, y un arma a la altura de su cintura, descendiendo de inmediato de la unidad para proceder con la detención.


Detienen a sujeto por robar 200 mil pesos


El menor se aproximó para abrir el cerco del domicilio, permitiendo a los agentes el acceso para realizar la detención, quienes con comandos verbales lograron disuadir al sujeto para que arrojara el arma y desistiera de su intención.

Dicho sujeto se identificó como Nelson “N” de 51 años, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la investigación correspondiente.