TIJUANA.- Una mujer interceptó a agentes de la Policía Municipal para solicitar su ayuda, cuando realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Terrazas del Valle, luego de que un sujeto agrediera a su pareja sentimental y lo privara de su libertad al interior de un predio.
Los oficiales rápidamente se aproximaron al lugar señalado, siendo este un domicilio tipo picadero donde al acercarse observaron a un hombre tirado en el piso atado de manos y cerca de él a otro sujeto.
Niña huye de casa de su papá porque le hacía tocamientos indebidos
Al ver que la víctima corría peligro, de inmediato ingresaron para rescatar al ciudadano, el cual presentaba una lesión en la cabeza y les informó haber sido amarrado y retenido contra su voluntad por el hombre que se encontraba cerca de él.
Derivado de lo anterior, los oficiales procedieron con la detención de Jesús “N” de 38 años, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, posteriormente, solicitaron apoyo de una ambulancia para que el agredido recibiera la atención médica correspondiente.
Finalmente, la escena fue acordonada y se solicitó apoyo de la Unidad Especializada en Investigación Criminal para llevar a cabo el procesamiento del lugar.