TIJUANA. – Con una emotiva ceremonia luctuosa fue despedido el oficial Rodolfo Quinto Sarao, quien falleció por causas naturales el pasado 17 de septiembre.

Noticias Relacionadas

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y miembros de la corporación, la cual fue encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, José Fernando Sánchez González.

Ahí estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, José Refugio Cañada García; y el director general de Policía y Tránsito Municipal, Rafael Vásquez Hernández.


Ayuntamiento de Tijuana brinda atención integral a migrantes


Durante su mensaje el titular de la SSPCM resaltó que por más de tres décadas el oficial Rodolfo Quinto Sarao fue ejemplo a seguir para los elementos que se iban integrando a la Policía Municipal, pues durante 31 años se desempeñó con apego a la misión de la corporación, que es proteger y servir.

Durante la ceremonia se realizó el pase de lista en la que los elementos al unísono levantaron la voz para decir presente por su compañero, de quien comentan, permanecerá en la memoria de sus hermanos de sangre azul.

“Uno de los momentos más difíciles de toda corporación policial es el decir adiós a un compañero que ha dejado huella por su actuar con profesionalismo y ética, que todos los días salía a las calles con valentía, arriesgando su vida para ayudar a los demás, su deber está cumplido descanse en paz”, expresó en titular de la SSPCM.


Te puede interesar: