TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), condena el ataque del que fue víctima y en el que perdió la vida el agente de la Policía Municipal de Tijuana, Jaime Alonso Becerra Portillo.

Noticias Relacionadas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, expresó sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del elemento caído, cuyo homicidio no quedará impune.


Mujer muere calcinada en incendio de su vivienda


Sánchez González lamentó el hecho e informó que se mantiene estrecha comunicación y colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las respectivas diligencias con el objetivo de esclarecer el caso.

El agente Jaime Alonso Becerra Portillo de 49 años, ingresó a la Policía Municipal de Tijuana el 4 de noviembre de 2002 y su última comisión fue como supervisor en el distrito Mesa de Otay desde el 13 de agosto de 2021.

Tras el ataque trascendió que elementos municipales en coordinación con agentes de otras corporaciones detuvieron a los presuntos autores del crimen, pero en estos momentos el operativo continúa.

Toda la información requerida y obtenida tras el atentado será proporcionada a FGE, instancia que se encargará de la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, redoblará esfuerzos en el combate a la delincuencia, siempre con la convicción de servir y proteger a la ciudadanía.


Te puede interesar: