Para rescatar el derecho a tener una ciudad digna, una ciudad que disfrutemos todos se debe votar de manera independiente y no hacerlo obligados por los partidos políticos, señaló Gastón Luken Garza.
El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, mencionó que todos los habitantes tenemos el derecho a la ciudad, a vivir y desarrollarnos en un espacio con condiciones de vida digna.
“Queremos que todo ciudadano tenga acceso a oportunidades para su desarrollo personal y el de su comunidad. Nuestra propuesta de una ciudad justa se sustenta en la convicción de que un gobierno independiente encabezado por personas honestas, con ética y vocación de servicio es el único capaz de frenar la corrupción y atender la desigualdad social”, expresó.
Luken Garza, manifestó que el objetivo será formar un gobierno que se rija por los principios de equidad, igualdad y no discriminación; que coloque en el centro de su gestión a las personas y que trabaje para lograr condiciones de bienestar colectivo.
Indicó que cada espacio y proyecto que se rescate de la corrupción y malos manejos será sustituido con acciones para ampliar el acceso de toda la población a oportunidades de empleo, educación, mejoras en la comunidad, espacios para el uso del tiempo libre, así como para la formación, la educación, la cultura y el deporte.
“Las zonas marginadas necesitan transformarse a través de la cultura. Yo creo en el talento, en la capacidad de innovar y de crear de los tijuanenses que son gente alegre y atrevida. No tengo la menor duda, pero es nuestro deber darle a la gente las herramientas”, declaró.
El candidato independiente, dijo que en la educación y en la cultura está la clave para transformar a esta sociedad por lo que el dinero que se recupere producto de la corrupción se utilizará para atacar de manera frontal la desigualdad en la ciudad.
“Yo estoy convencido de que vamos a rescatar el derecho de nuestras familias a disfrutar nuestra ciudad; soy orgullosamente tijuanense y quiero lo mejor para quienes aquí vivimos”, comentó Luken Garza.