SONORA.-Tremenda sorpresa se llevó una vecina del fraccionamiento Prado Bonito de Empalme, quien encontró en el patio de su casa a su perro queriendo comerse un brazo humano.

Noticias Relacionadas

El incidente primero se dio a las 2:30 horas del pasado lunes, cuando elementos policiacos acudieron al parque del fraccionamiento antes mencionado, ya que de un vehículo unos sujetos descendieron con una hielera la cual dejaron abandonada.

Al ver la acción unos vecino se acercaron a revisar su contenido y encontraron que contenía restos humanos, por lo que optaron por reportarlo a la línea de emergencias 911.

De inmediato se realizó un operativo en el que intervinieron elementos municipales, de la Estatal Preventiva, AMIC y SEDENA, quienes arribaron al lugar y confirmaron que se encontraban restos humanos al interior de la hielera, por lo que acordonaron el área.


Ejecutan a persona en colonia Plano Oriente de Cajeme


Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se percataron de que el cuerpo le faltaban algunas partes, por lo que procedieron a retirar la hielera para trasladarla al Servicio Médico Forense.

Después de retirarse el operativo policiaco, a eso de las 7:00 horas una mujer salió al patio de su casa donde encontró a su perro tratando de devorar un brazo humano, por lo cual la señora retiró al can y después llamó a las autoridades para reportar lo que encontró.

Ante el llamado se armó de nuevo un operativo en el que los servicios periciales arribaron al lugar para confirmar que se trataba de una extremidad que faltaba de los restos encontrados unas horas antes en la hielera abandonada en el parque.

De acuerdo a lo informado todavía faltaba otra extremidad por localizar, la cual hasta la noche del lunes no había sido encontrada.


Te puede interesar: