PUEBLA.- Sonido Fania 97 toca con equipo robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo de 2019 en Acatzingo, y exhiben que los apadrinó el crimen organizado.

Noticias Relacionadas


Omar Rojas, propietario del popular grupo en Puebla, presume a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron arrebatados a Café Tacvba.


Además, Sonido Fania 97 ha estado relacionado con bandas criminales que operan en zonas como la 46 Poniente, La Cuchilla, y los mercados Unión y Morelos.


Rojas muestra a través de sus cuentas de Facebook y las del Sonido Fania 97, Panzitas TV, tocando con bandas delictivas como “Los Robin Hood”, en la 46 Poniente y de “El Grillo”, en dicho mercado.


Asesinan al cantante Julio Verdugo



Asimismo, al inicio de los eventos agradece a “El Grillo” del Mercado Morelos y a la gente de la 46 Poniente por invitarlo a tocar.


Arturo Romero Aparicio alias “El Cachibombo”, líder de un grupo criminal, apadrinó al sonidero a través de su banda delictiva líder en La Cuchilla, mientras que José Christian “N” alias “El Grillo”, capo del Mercado Morelos y Sergio “N” alias “El Chato” de la banda de "Los Robin Hood" de la 46 Poniente, fueron clientes de Rojas.


Cabe señalar que desde sus inicios como sonidero, Rojas era cercano a los miembros de bandas delictivas como los “Las Panteras”, quienes buscaban convertirse en legendaria como “Los Pitufos” y “Los Panchitos”.


Actualmente, los padrinos de Rojas, han sido señalados por narcomenudeo, homicidios, secuestros y robo de autopartes.

Te puede interesar: