SONORA.- Solicitan que estudiantes usen uniforme en clases en línea, pues de las ventas de las prendas en temporada dependen muchos comercios, dijo Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Uniradio Noticias, el uso de útiles durante las clases en línea, también sería importante que los solicitaran para que los comercios dedicados a su venta, tengan ingresos en esta temporada.


Ciclo escolar en BC iniciaría en línea


Los comerciantes coinciden en que la medida para iniciar el nuevo ciclo escolar de manera virtual, es oportuno para cuidar la salud de los menores y jóvenes ante la contingencia por coronavirus,  sin embargo, es oportuno recordar que los negocios obtienen ingresos en su caso, por temporada, y de no vender en este nuevo ciclo, sería un gran golpe a sus economía. 

Cabe señalar que el pasado 27 de julio, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano,  anunció que por la pandemia, el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 será en línea para todos los niveles educativos.

Te puede interesar: