CIUDAD OBREGON.- La fuerte lluvia que se ha registrado durante los últimos días en Sonora, ha causado estragos en algunas ciudades de la entidad.
En Hermosillo, una estructura de un espectacular cayó sobre varios vehículos en el estacionamiento de un supermercado, y en Cajeme ocasionó varios destrozos, lo que derivó en una persona lesionada y dos accidentes que se presentaron por el remojamiento de las estructuras.
‘Encajuelado’ encuentran cadáver de directivo del IMSS
El primero de los accidentes ocurrió la madrugada de este martes 10 de agosto, cuando una camioneta tipo SUV, transitaba por las calles Moctezuma y 300, cuando de manera sorpresiva, se precipitó al vacío, pues se abrió un socavón de más de dos metros de profundidad y cerca de cuatro metros de diámetro.
La unidad quedó al interior y el conductor salió ileso.
También, durante la madrugada, parte del techo y fachada de un restaurante bar que se encuentra ubicado por la calle Guerrero, colapsó a causa de la fuerte lluvia, cayendo sobre una persona de sexo masculino, del cual solo se conoce que se encuentra estable y que tuvo algunas lesiones en su cara.
Otro de los accidentes presentados, fue por la inundación del paso a desnivel en la calle 200, donde un camión que transportaba personal se quedó a medio camino por la inundación que se tuvo en el área y las personas que lo abordaban tuvieron que bajar de la unidad.
De acuerdo con información del Distrito de Riego del Río Yaqui, la lluvia registrada la madrugada de este martes promedió cerca de 30 milímetros, pero hubo algunas zonas del valle donde llegó hasta los 60 milímetros.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica