PUEBLA.- El socavón que se formó en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, 'devora' parte de casa construida al lado de cultivos.
El pasado fin de semana el socavón sorprendió a los habitantes de la zona, y conforme pasan los días ha crecido poniéndolos en riesgo, específicamente a quienes habitan a pocos metros.
Este viernes se desplomó una barda y parte de lo que era una recámara de la vivienda de la familia Sánchez Xalamiahua, originaria de Veracruz.
La familia Sánchez estuvo siete años rentando diferentes viviendas y apenas hace dos años compraron el terreno donde empezaron a construir el inmueble que hoy está afectado.
VIDEO: Crece socavón formado en cultivos
Ante el hundimiento, la familia se fue a vivir a casa de sus compadres, en la misma comunidad de Santa María Zacatepec.
El socavón que ha llamado la atención en todo el mundo, inició con un diámetro de cinco metros y el jueves ya tenía más de 80, por 29 de profundidad, y sigue creciendo.
Ante la curiosidad de de la gente que ya se acercó a conocer el socavón, las autoridades prohibieron el uso de drones en la zona, para evitar accidentes.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica