TIJUANA.- Familiares buscan al trabajador de la empresa Prime Wheel, Servando Salazar Cano, quien el pasado viernes 23 de agosto ingresó a la empresa para realizar su jornada laboral diaria, pero nunca volvió a salir de ahí.
El pasado lunes 26 de agosto, la familia en colaboración con la Fiscalía General del Estado, iniciaron una búsqueda al interior de la empresa, dando un recorrido en todas las áreas posibles y revisando las cámaras de vigilancia, sin embargo, hasta el momento no hay rastro del paradero de Salazar.
Por feminicidio agravado detienen a esposo de Gabriela Gutiérrez
La esposa de Servando Salazar Cano, Wendy Bravo mencionó que el teléfono de su esposo fue localizado por una persona en el estacionamiento de la empresa, el teléfono ya fue revisado por las autoridades y ella misma, pero no encontraron algo fuera de lo normal.
"Le diría que lamento mucho no haberle mandado lonche, yo siempre le mando desayuno y comida, pero ese día no le mande nada, tenemos tres niñas, mi hija de 8 años tiene la cara triste, anoche se puso a llorar y me dijo que lo extraña mucho", expresó Wendy Bravo.
El Fiscal Central, Rafael Orozco mencionó que la búsqueda de Salazar Cano no ha cesado y hasta el momento sigue vigente en la empresa Prime Wheel en colaboración con la familia, mientras que equipo de inteligencia se encuentra investigando las cámaras de vigilancia que faltan por revisar.