TIJUANA.-  A partir del próximo jueves 23 de marzo, con motivo de la celebración de la entrada de la primavera, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) ofrecerá de forma gratuita funciones de autocine en el Parque de la Amistad.

Noticias Relacionadas

La instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez es brindar entretenimiento que promueva la unión familiar, por lo que la primera película exhibida será la de“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, en la función de las 8:00 de la noche, informó el encargado de despacho de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.


Detienen a entrenador de voleibol por abuso de un menor


El funcionario dijo que esta actividad tiene como objetivo brindar un espacio gratuito donde menores y adultos puedan entretenerse, además de festejar el inicio de la primavera que es una temporada donde las condiciones climatológicas permiten que más personas acudan a los parques.

Villafuerte Zamora informó que el proyecto “Jueves de Autocine en el Parque de la Amistad” tendrá un espacio limitado para 80 vehículos, por lo que se le solicita a la comunidad asistir con tiempo para asegurar su lugar.