ESTADO DE MÉXICO.- Simpatizantes del Movimiento Ciudadano golpean a brigadista de Morena embarazada y pierde a su bebé en Nezahualcóyotl.
La embarazada colocaba propaganda de los candidatos en las calles de la colonia Maravillas, cuando fue agredida por simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
La víctima acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto, ocurrido el pasado 2 de mayo.
Dicha brigadista pegaba carteles de los abanderados de "Juntos Haremos Historia" en un domicilio cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.
Fallece mesero tras rescatar a niña que se ahogaba
El vecino hizo una llamada por su celular y tras varios minutos llegaron al lugar personas a bordo de dos pick up.
De una de las unidades descendió una mujer quien golpeó a la embarazada y luego un hombre también la agredió y aventó al piso.
La embarazada suplicó que no la lastimaran pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda del domicilio.
Después, la brigadista pidió ayuda y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron una ambulancia para su traslado al hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl, le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo, pero que el bebé había fallecido.
Te puede interesar:
- Policía municipal captura a cinco personas por delitos contra la salud
- Fiscalía regional de Rosarito desarticula Banda de robo de vehículos
- Hombre es asesinado en Aguaje de la Tuna
- Cumple Gobernador Durazo con propuesta de presupuesto social más grande en la historia de Sonora
- Gobernadora Marina del Pilar entrega becas con el corazón por delante a estudiantes de CETYS