TIJUANA.- Este lunes continuó el hallazgo de restos humanos en Tijuana, tras una jornada violenta de fin de semana.
Alrededor de la 1:00 de la mañana se reportó el hallazgo de una maleta negra sobre el Cañón Johnson de la colonia Progreso.
Una vez que arribó la policía se confirmó que dentro de esta valija tenía restos humanos por lo que se procedió a acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes.

Al arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las diligencias para luego trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Matan a 8 en Tijuana, entre las víctimas una mujer
Desde la noche del viernes, autoridades atendieron reportes de hallazgos de cabezas humanas y restos, esto a un costado de la parada de transporte público a la altura del Swap Meet en la “5 y 10”.
Luego, fue una cabeza humana en una bolsa de plástico afuera de un OXXO en la Avenida Guadalajara de la colonia Las Brisas.

Después, en el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz esquina con calle Los Árboles frente a la tienda Calzzapato, dejaron otro mensaje junto a una maleta negra.
También en el estacionamiento del Calimax ubicado en el Bulevar Agua Caliente esquina con Cuauhtémoc, dejaron una cabeza humana junto a un mensaje en un carrito de supermercado.

Además, en la calle Alfonso Sánchez esquina con Calle Carmen Serdán en la colonia Obrera primera sección, abandonaron bolsas de plástico negras con dos cabezas humanas.
Finalmente, en la calle Pablo López de la colonia Francisco Villa, dejaron una bolsa negra con dos manos humanas y una cartulina con amenazas.
En lo que va de abril Tijuana acumula 103 homicidios dolosos, mientras que el 2021 llegó a 587.
Te puede interesar:
- Plan Kukulkán: así será la seguridad de México rumbo al Mundial 2026
- Bombera en Tijuana: la historia de Jeshua Plascencia
- Frente frío 39 en Baja California traerá lluvias y vientos
- Rescatan a 16 personas privadas de la libertad en Tijuana
- Sistema de salud para viudas de policías fallecidos en Tijuana avanza
- Colecta anual Cruz Roja Tijuana busca fortalecer servicio de ambulancias
- Estímulos fiscales para microempresas: anuncia Marina del Pilar en Coparmex Tijuana







