MEXICALI.-Una pareja de asaltantes, cuyo objetivo son taxistas y choferes de aplicaciones como Uber y Didi, fue denunciada en redes sociales, luego de que una de sus víctimas publicara en sus redes sociales un video de cómo lo atracaron, para luego despojarlo del vehículo que manejaba.
La grabación fue tomada por la cámara de seguridad del automóvil, dura poco más de dos minutos y muestra el momento en que la pareja se sube al vehículo de alquiler.
La mujer aborda el asiento de atrás y el varón ocupa el del copiloto. Ambos tienen entre 30 y 40 años.
En cuestión de segundos, el varón saca una pistola que lleva en la cintura y le da un puñetazo en la cara al chofer, un joven veinteañero, amenazándolo.
Este se observa angustiado y le entrega el dinero, mientras el asaltante exhibe su prepotencia, entre manoteos y más amagos.
El delincuente le pide estacionarse al chofer y lo obliga a salir de la unidad, empujándolo también con las piernas, para tomar su lugar al volante. Rauda, la mujer se pasa al asiento del copiloto y ambos huyen en la unidad robada.https://alfredoalvarez.mx/capturan-a-robacarros-tras-asalto-violento/
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) guardó silencio ante la difusión del video.