MEXICALI.- Concluyó el montaje de doce trabes del puente principal correspondiente a la obra del Distribuidor Vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza como parte del Programa RESPIRA, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

Noticias Relacionadas

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, dio a conocer que la parte del puente que va en dirección Poniente-Oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas ya cuenta con su totalidad de trabes metálicas instaladas y ahora se procederá con la terminación del colado de losa de rodamiento y el inicio de colocación de trabes en la parte de la vuelta izquierda hacia el norte del bulevar Venustiano Carranza.


Revelan video de la agresión de Julio Urías a su pareja


Indicó que una vez concluido, el puente principal constará de tres carriles en dirección al oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, para dar servicio a más de 100 mil vehículos que atraviesan por la zona diariamente para distintos traslados a centros escolares y de trabajo en la capital del estado.

Espinoza Jaramillo resaltó la importancia de seguir respetando los señalamientos viales y cuidar los límites de velocidad en la zona de la obra, así como extremar precauciones ante el flujo de trabajadores en sitio de obra, quienes transitan a pie en la zona de la obra.

“Solicitamos el apoyo de todas y todos los conductores para que cuidemos de todos, tanto de los trabajadores como de los conductores propios, respetemos los señalamientos, hacemos un llamado a cuidar los límites de velocidad y a prevenir accidentes”, enfatizó.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar, de brindar a la ciudadanía vialidades seguras y aptas para eficientar los traslados, disminuyendo el tráfico y aumentando el tiempo de calidad para todas y todos los habitantes de Baja California.