TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) continúa avanzando prioritariamente en la terminación del Puente Los Olivos dentro de la ciudad de Tijuana.

Noticias Relacionadas

En ese sentido, Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, indicó que este miércoles se llevó a cabo la colocación de losa de concreto en el primer claro del puente, del total de tres que forman la estructura del paso superior.

Señaló que durante esta semana concluirán los trabajos de colado de losas de rodamiento y dará inicio la colocación de barandales laterales, con el fin de dar protección a la obra y culminar los trabajos para su apertura necesaria.


Matan a una mujer y lesionan a un hombre en cuartería


Espinoza Jaramillo mencionó que por ahora no se presenta ningún contratiempo que pueda comprometer la finalización de la obra, además, informó que la ruta de desvío terraplén continuará abierta hasta que el puente cuente con las condiciones óptimas para su reapertura

Asimismo, también recordó que será necesario colocar rellenos de talud en el sector de la canalización que fue removido para realizar el montaje de trabes.

Por último, Espinoza Jaramillo recomendó a la población manejar con precaución, utilizar vías alternas y respetar los señalamientos preventivos y límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes y mantener un ambiente vial seguro para las y los automovilistas.