Ante las declaraciones efectuadas por el PEBC, atacando al PRI y sus candidatos por la adición de Perla Nevarez Cerón a su causa, el líder municipal tricolor, Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, indicó que las mismas demuestran que "si hay un barco que se hunde, es el pebecista".

Noticias Relacionadas

"Es lamentable que un candidato y su partido político consideren tan escasa de convicciones a una mujer que ellos mismos, en su día, postularon", expresó.

"No solamente resulta misógino insinuar que Perla se vendió, sino falto de categoría e inteligencia, ya que, si tan pocas convicciones tenía, ¿por qué la hicieron su candidata?", cuestionó.

"El PEBC se equivoca al pretender ensuciar, mediante la calumnia, una decisión personal que, por el contrario, debiera invitarlos a una profunda autocrítica", consideró.

"Y si hay un barco que se hunde, es el de ellos, ya que no existe una sola encuesta, seria o no seria, donde Héctor Osuna Jaime esté, siquiera, en cuarto lugar de las preferencias electorales", recordó.

"Ellos creyeron que apostándole al recuerdo tendrían éxito y, como no fue así, ahora dan patadas de ahogado", delineó.

"La gente sabe más que bien quién es Héctor Osuna, con todo y su paso por el gobierno federal calderonista pintado de gris opaco, y su falta de convicciones, por las cuales dejó a un partido que le dio trabajo durante 20 años y, cuando ya no se lo quiso dar, simplemente saltó del barco", agregó.

"Nosotros estamos haciendo campaña de la buena, no hemos recurrido al lodo, ni a la diátriba, sino a las propuestas. Invitamos al PEBC a hacer lo mismo y dejarse de ataques", finiquitó.