TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz subrayó que trabajará por una Tijuana más inclusiva, tolerante y respetuosa de todas las realidades.
Durante un encuentro con un grupo de líderes con discapacidad, el candidato de MORENA sostuvo que "nunca ha habido un alcalde que vaya a ayudar a las personas con discapacidad tanto como lo haremos en mi gobierno".
Burgueño Ruiz refrendó su mensaje ante las personas reunidas signando, de manera histórica, una serie de compromisos con la comunidad para apoyar y fortalecer su inclusión en todos los aspectos de la vida pública.
Gobernadora presenta avances de obras federales
Entre ellos, anunció que aumentará hasta en un 4% la participación de personas con alguna discapacidad en el Ayuntamiento; personal preparado para su atención, impulsar un transporte público adaptado a este sector de la población, entre otros.
Reafirmó que al hablar de un gobierno humanista, como el que encabezará, significa garantizar el lado humano en el ejercicio de gobierno y dar certeza a las y los ciudadanos que sus preocupaciones y necesidades se verán directamente reflejadas en la toma de decisiones.
Burgueño Ruiz se comprometió a reunirse nuevamente con ellos el próximo 10 de junio para dar seguimiento a la conformación de un proyecto integral para las personas con discapacidad.