Image from Cenyca

Noticias Relacionadas

AGENCIA.-La cadena de maquillajes y productos de belleza Sephora planea duplicar sus tiendas en México, una de ellas estará en Tijuana.

La expansión en México permitirá la apertura de cinco tiendas para este 2022 y el plan es sumar 60 para los próximos cinco años, reveló Darío Aguilar, CEO de Sephora en México

“Inicialmente para este año traíamos un plan de expansión de cuatro tiendas, pero se estima que serán cinco porque se están abriendo nuevas oportunidades. Vamos a aterrizar en Tijuana, donde tenemos una gran demanda en ventas en línea; en Chihuahua, volvemos a Monterrey con una ampliación, en Tlaquepaque y reforzaremos la zona sur de Ciudad de México, en Mítikah, sería una especie de continuación y contará con grandes marcas”, explicó.

México, donde actualmente Sephora tiene 28 tiendas, representa para la marca un mercado en crecimiento, con una economía estable y una tendencia de mujeres y hombres que se preocupan más por la belleza en comparación con los europeos.


Implementarían Hoy No Circula en Tijuana


“Tenemos como uno de los lanzamiento más exclusivos la marca de Kylie, que lanza su colección en exclusiva con nosotros en este 2022. En Sephora también queremos ser una incubadora de las marcas pequeñas que están naciendo, pero que necesitan una plataforma para darse a conocer y una de ellas es la marca mexicana Latina, enfocada en el pelo rizado de la mujer. También tenemos en exclusiva la marca de JLo del cuidado de la piel en exclusiva para México”, agregó.

Sephora es el líder en el sector de belleza al ofrecer más del 50% de las marcas exclusivas, lo cual atrae a las generaciones tanto de centennials como millennials.

Dentro de las categorías crecientes para el gigante de belleza en el país destacan las fragancias o perfumes, los cuales registraron un incremento de hasta triple dígito; el cuidado de la piel y cabello, con doble dígito, además de los productos con ingredientes totalmente naturales.

Te puede interesar: