AGENCIAS.- El video del momento en que un grupo de personas unen fuerzas para mover a una señora que se estacionó a la mitad de la calle se ha viralizado.

Noticias Relacionadas

La grabación muestra el caso de una mujer con varias personas en conflicto porque la primera se estacionó en medio de la calle con lo que impedía el paso de otros conductores porque presuntamente un autobús se le había cruzado y había evitado que ella pudiera entrar en el estacionamiento de la tienda.

Y en un acto incomprensible, se negaba a mover su vehículo para dejar libre el acceso del resto de los automovilistas sólo porque quería vengarse del chófer que la forzó a hacer sus compras a pie.


Participar en reto viral, le cuesta el trabajo a policía


Pero el daño a uno afectó a muchos y los inconformes comenzaron a filmarla para hacerla viral en redes sociales, cosa que por supuesto lograron.

"No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran", dice la señora.

Sin embargo, a pesar de la molestia los afectados decidieron llamar a un señor justicia antes de cargar entre todos el carro para evitar que la abuelita se enojara. Acto seguido, en cuanto el policía dio su permiso para llevar a cabo la acción, reunieron fuerzas para quitarla del camino.


Te puede interesar: