CIUDAD DE MÉXICO.- Hay mexicanos que nos enorgullecen como Guillermo del Toro y como estas abuelitas de la Selección Mexicana Femenil de 65+, que dejaron el nombre de nuestro país muy en alto tras ganar el Mundial de Maxibaloncesto, realizado en Espoo, Finlandia.
El equipo está conformado por 10 jugadoras de entre 60 y 70 años, originarias deChihuahua, quienes pusieron todo el empeño para ganar el primer lugar ante 260 equipos de 41 países, entre los que se llevó a cabo la competencia.
La cuenta oficial de Facebook Maxibaloncesto Chihuahua las felicitó por su desempeño y por ser un ejemplo de vida.
¡Felicidades a nuestro equipo femenil 65+ que nos representó en el mundial de Espoo, Finlandia quedando campeonas y dándonos un ejemplo de vida y de que todo es posible cuando se propone y se trabaja para ello, felicidades por el éxito, los chihuahuenses orgullosos de ustedes”.
Decenas de usuarios también se unieron a las felicitaciones por el triunfo:
“¡Esa es la actitud! Gran ejemplo para todos”/ “Qué bendición. Muchas felicidades son un gran ejemplo para los deportistas”/ “Estoy muy orgullosa de mi equipo de Maxibaloncesto!”, fueron tan solo algunos delos comentarios que recibió.
Esta es una prueba más de que no hay edad para hacer lo que realmente nos gusta y cumplir nuestros más grandes sueños.
Fuente: Excélsior