TIJUANA.- Seguirán las lluvias, vientos y heladas en Baja California hasta el fin de semana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Noticias Relacionadas

La Sexta Tormenta Invernal de la temporada, que interaccionará con el frente frío No. 30 y con el arrastre de humedad de un río atmosférico No. 3, mantendrá el ambiente de muy frío a gélido, lluvias, vientos fuertes y tolvaneras.


Llega segunda remesa de vacunas contra covid a BC


También, se mantiene la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras del Estado.

Para el jueves 21 de enero se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetros) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento con 50 a 60 kilómetros por hora. 

Asimismo, sigue la posible caída de nieve o aguanieve en la sierra, las temperaturas mínimas serán de -10 a -5 °C con heladas en las zonas montañosas.

El viernes 22 de enero habría lluvias aisladas (0.1 a 5.0 milímetros), viento y rachas semejantes al jueves, así como las temperaturas mínimas.

El sábado 23 de enero se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetros) acompañados descargas eléctricas, y rachas fuertes de 50 a 60 kilómetros por hora. 

Te puede interesar: