PERÚ.- A sus 86 años, la vida de Elvira peligró tras ser secuestrada por tres horas tras haber ido al banco a sacar el dinero de su jubilación.
La abuelita, en compañía de su nuera fueron a recoger su jubilación y al salir una mujer se le acercó aparentando que la conocía, e incluso fingió ser un familiar de ella y hasta le preguntó por el nombre de sus hijos, por lo que su nuera no desconfió y dijo que se adelantó unos pasos, y fue al voltear cuando su dijo que ya no había visto a su suegra.
Elvira contó a América Noticias que la mujer la llevaba abrazada hasta que la acercó a un carro donde la metió, le quitó su identificación personal y la tarjeta de donde sacaba su dinero. Pasando tres horas y nunca le pudieron sacarle el dinero que retiró ya que lo escondió en su cuerpo.
La anciana dijo que había escondido 4 mil pesos en su cuerpo, y tras no encontrárselo la dejaron cerca de un centro comercial en el distrito Los Olivos, en Perú. La mujer no resultó con lesiones, sin embargo dice estar preocupada por que le vacíen la tarjeta por lo que dijo que pedirá ayuda del banco.
Fuente: El Debate