TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer el tejido social y los valores en la comunidad, el Secretario de Seguridad en Tijuana, José Fernando Sánchez González sostuvo reunión ciudadana con líderes del Comité Guaycura.

Noticias Relacionadas

Estas reuniones se dan en seguimiento a instrucciones de la alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez;  para trabajar en conjunto en las acciones preventivas con los comités de vecinos.

En la reunión se abordaron los temas de la seguridad en el área, donde se estará reforzando los  recorridos preventivos en la zona. También se les invitó a difundir entre su familia, vecinos y amigos el uso de los aplicativos para teléfonos celulares como el Botón de Emergencia y Botón Morado.


Detienen a directivo del CEATT tras denuncias de estudiantes


El encuentro estuvo presidido por el Secretario de Seguridad; en compañía del Diputado Sergio Moctezuma; el Director General de Policía y Tránsito Municipal, Rafael Vázquez Hernández; la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía Ramírez; el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Flores Campbell;  en representación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Olegario Miller y el Consejero de Seguridad Ciudadana, Carlos Bonillas Tenorio.

La Secretaría de Seguridad extiende la invitación a la ciudadanía para integrarse a estos comités de seguridad vecinal, a través de las páginas oficiales de la Secretaría de Seguridad o bien, llamando a los teléfonos de la Dirección de la Prevención del Delito (664) 979 1887.