TIJUANA.- La seguridad debe atenderse desde varias ópticas, la contención de delitos, tecnología y el aspecto de mayor peso, el preventivo, hecho que motivó a una reunión del secretario José Fernando Sánchez González, con residentes de la colonia Mariano Matamoros.

Noticias Relacionadas

Desde el inicio de la administración, la denominada ruta ciudadana ha sido una constante en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.


Detienen a banda de secuestradores en Tijuana


En esta ocasión, una de las zonas prioritarias en materia de seguridad fue visitada por Sánchez González junto a una comitiva de la Policía Municipal, para atender denuncias e inquietudes de los residentes de este punto.

El funcionario explicó todo lo relacionado a los programas preventivos que maneja la dependencia, así como apps para denuncias de violencia de género y otros delitos.

También se dará seguimiento a diferentes gestiones integrales en los servicios del XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, para esta importante comunidad.