TIJUANA.- Luego de asistir a la boda de Ricardo Moreno, secretario Particular del Gobernador Jaime Bonilla, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico lo justificó.

Noticias Relacionadas

Según Pérez Rico la boda tenía 100 invitados más 30 personas de asistencia como meseros en la cual se cumplían los protocolos de seguridad con la instalación de un filtro médico, explicó.

“También se hicieron entrevistas sobre los síntomas y signos de covid-19 en los que incluso una persona no ingresó; cada mesa tenía una distancia de 1.5 metros y no era un lugar cerrado, era una terraza”.


La detienen por prostituir a su hija de 15 y ella se justifica


El gobernador por su parte, dijo que el secretario estuvo tratando de casarse por cinco meses y le extendió una felicitación.

La boda se llevó a cabo en pleno semáforo en Rojo en un salón de la Zona Río de Tijuana con más de 100 personas pese a que el protocolo indica que solo podrán participar hasta 50 individuos con cubrebocas también deberán usar gel y tapetes desinfectantes.

En la fiesta celebrada el viernes 25 de septiembre participaron el secretario estatal de Salud, Alonso Pérez Rico, y el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, entre otros integrantes del gabinete.


Te puede interesar: