MEXICALI, B.C.- En cumplimiento con los derechos de las y los trabajadores, la Secretaría de Salud dispersó el pago quincenal que se atrasó a causa de dificultades derivadas de un bloqueo sindical realizado la semana anterior, en oficinas centrales.

Noticias Relacionadas

El Secretario de Salud en el Estado, Adrián Medina Amarillas, refrendó su compromiso con el personal que labora incansablemente por la salud de la población, destacando que la institución cuenta con los recursos para estas operaciones de manera normal y actualmente se cubrió la nómina en todas las jurisdicciones de la entidad.


Benefician con servicios de salud a usuarias del CEJUM


“Antes que nada, mi reconocimiento a las y los trabajadores de salud, a quienes les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, ante los cuales nuestro equipo administrativo estuvo realizando acciones extraordinarias para dispersar los pagos, que se están reflejando este lunes”, expresó.

Reiteró el respeto a la manifestación pacífica de los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores en el Estado, siempre y cuando no repercutan en las condiciones de trabajo del personal del ISESALUD.

Medina Amarillas reiteró la disposición a continuar por la vía del diálogo en mesas de trabajo permanentes y abiertas a las expresiones de los líderes sindicales, en un entorno de respeto.