Bembibre, España.- Una familia contrató un banquete para un bautizo en el hotel El Carmen, de Brembibre, España, sin embargo, cuando llegó el momento de pagar, todos ¡se echaron a correr!

Según publicó InfoBierzo, la familia tenía un acento extranjero, como de Europa del Este, aunque ellos aseguraron que eran vecinos de San Miguel de las Dueñas.

La celebración dejó una deuda de más de 2 mil euros, descontando el apartado de la fecha.

La estampida se produjo el pasado lunes por la noche, en el restaurante del mencionado hotel, donde los presuntos estafadores llevaron a cabo la celebración de un bautizo con 120 invitados, para lo cual el establecimiento había preparado todo para servir el banquete, y además contrató un refuerzo de camareros para la cena.

Además de la cena, en el paquete se incluían 30 botellas de whiskey, vino, agua y refrescos.

Los invitados disfrutaban del ambiente, una pequeña orquesta amenizaba, cuando llegó el momento de servir el pastel, también llegó la sorpresa por parte de los invitados, todos tomaron sus pertenencias y salieron del local.

El dueño dijo que:

“cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido”.

El personal del hotel logró alcanzarlos en el estacionamiento, pero no pudieron evitar que huyeran, incluso hubo un intento de atropello por parte de uno de los comensales hacia el dueño del lugar.

A los trabajadores no les quedó de otra que tomar nota de algunas placas, además quedó registrado el nombre del padrino, por lo que el dueño confía que podrán localizar a los presuntos estafadores.