TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Amara Jacqueline Hernández Álvarez de tres semanas de edad, bebita que su robada en Soriana de la Zona Centro.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la bebé, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud.
Amara Jacqueline Hernández Álvarez es mexicana, tez morena clara, cabello lacio oscuro y corto, ojos grandes color café oscuro, estatura 50 centímetros, peso 3.5 kilogramos, complexión regular.
Unidad canina K9 captura a dos sujetos
De acuerdo al reporte Amara Jacqueline Hernández Álvarez fue vista por última vez el 7 de mayo de 2024 en la negociación Mercado Soriana de la Zona Centro de Tijuana, Baja California; lugar del que fue sustraída sin consentimiento de la madre, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.
De la investigación se desprende que fue sustraída por la adulta Georgina N con quien no tiene ningún vínculo familiar ni parentesco legal.
Georgina N es de aproximadamente 32 años de edad, complexión robusta estatura media, tez blanca, cabello oscuro semi largo, tatuajes en ambas manos, verruga en la frente, dentadura irregular.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911 o de denuncia anónima 089, o al número 664-477-3744 de la Fiscalía General del Estado o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx
Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Amara Jacqueline Hernández Álvarez.