El candidato a la diputación del distrito 16 por el Partido Revolucionario Institucional, Berni Padilla, se reunió con el club de adultos mayores de la colonia Cañón del Sainz, donde escuchó las necesidades que viven los ancianos del distrito.
Abandono, olvido y una clara desatención de las autoridades, fueron algunos de los puntos que los adultos mayores hicieron saber al candidato Berni Padilla.
El abanderado ha incluido en una de sus propuestas del “4×4 por el 16” combatir el rezago social, buscará especial atención en el sector salud para el adulto mayor.
En esta propuesta, incluye especial atención a los ancianos del distrito que actualmente viven condiciones de abandono por parte de sus propios familiares.
Un grupo social importante, quienes fueron la base de muchas familias, y que ahora carecen de atenciones especializadas.
En el encuentro con más de 60 ancianos del club de la colonia Cañón del Sainz, el candidato Berni Padilla tuvo la oportunidad de coronar a la reina de los adultos mayores de la zona, la señora Leonor Matilde Martínez de 72 años de edad, quien con carisma lució su corona.
La señora Carmen Márquez, quien a su vez se convirtió en la princesa, expresó su gratitud al candidato por la presencia y atención a los adultos mayores, ya que destacó que han sido pocos los que han prestado la atención necesaria a sus necesidades.
Una sana convivencia con los ancianitos del distrito 16 disfrutó el candidato Berni Padilla, quien dejó en claro que el compromiso adquirido a lo largo de la campaña, el cual mantendrá y hará cumplirlo para el beneficio de las familias del distrito XVI.