COAHUILA.- Un hombre se queda dormido tras una borrachera y sus amigos violan a su hija de 17 años en una vivienda ubicada en la colonia Analco de Saltillo.

Noticias Relacionadas


Fue el pasado sábado cuando Víctor Alejandro, padre de la menor invitó a sus amigos a beber, luego, este se quedó dormido y los ocho sujetos violaron a la menor que estaba en su cuarto también dormida.


La mañana del domingo, la menor se despertó, se percató que estaba desnuda y bañada en sangre.


Luego, fue al cuarto de su papá a quien encontró dormido y se negó a despertarse.


VIDEO: Policía avienta a su pareja de cuarto piso y muere



Dicha víctima regresó a su cuarto y encontró la ventana cubierta de manera improvisada utilizando su propia ropa, y al mirarse al espejo vio que sangraba de los oídos.


Después, salió de su casa y fue a la vivienda de una de sus amigas, donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades.


La menor fue atendida por paramédicos, y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía escucharon su narración, y dijo que no consumió ni droga, ni alcohol.


Asimismo, la víctima reveló que tenía un fuerte dolor en sus genitales, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde confirmaron la violación.


La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia está investigando el caso, presuntamente drogaron a la menor, quien había decidido pasar el fin de semana en casa de su padre.


Asimismo, la Procuraduría tomará acción judicial contra quien resulte responsable, mientras que a la víctima le ofrecieron la ayuda médica y psicológica.

Te puede interesar: