MEXICALI.- Un camión de pasajeros de la empresa Transporte de Personal Especializado, terminó en el interior de una vivienda, debido, según los primeros dictámenes, al exceso de velocidad con que conducía.

Noticias Relacionadas

Esto sumado a que el chofer se quedó dormido al volante por un instante, tiempo suficiente para generar el desaguisado.

El hecho tuvo lugar en la avenida Cristóbal Colón poniente, a la altura de la colonia Santa Clara, sobre las 4:30 horas, cuando el autobús marca International, modelo 2007, color amarillo, con placas 9823ZND, número económico 16 de la empresa ya citada.


Volcadura en La Rumorosa deja varios lesionados


Un estruendo generó el impacto, primero, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, después, contra el garaje de la propia vivienda, despertando a los residentes de la vivienda y vecinos, quienes, al salir, no daban crédito.

Aunque el camión iba ya atestado de trabajadores, por fortuna, ninguno salió lesionado, ni siquiera el chofer, de 37 años, quien fue detenido tras el percance, pues deberá responder por los cuantiosos daños que ocasionó su imprudencia.

Los trabajos para reparar el garaje dañado, que amenazaba con venirse abajo, pues el autobús socavó una de sus columnas, se prolongaron hasta varias horas después, lo cual, además, bloqueó la circulación en el carril que va de poniente a oriente, debido a que una grúa fue requerida para apoyar en dicha labor.


Te puede interesar: