SONORA.- Se derogará la Ley 171 con la cual se obligaba el uso de cubrebocas y utilizar otra serie de medidas sanitarias, además de que las cifras Covid-19 serán actualizadas semanalmente y no diariamente como se realizaban, informó José Luis Alomía Zegarra.

Noticias Relacionadas

El secretario de Salud Sonora indicó que luego de lo anunciado por el Hugo López Gatell, ante el éxito de la vacunación y la baja incidencia de propagación del virus, se decidió cambiar el esquema de atención a la pandemia.

Destacó que se deroga la ley 171 para utilizar el cubrebocas obligatorio y se emiten las recomendaciones de uso del cubrebocas, para personas que no se han vacunado, que son vulnerables y enfermas, para el personal de Salud Sonora y quiénes ingresen a hospitales, además de quienes tengan síntomas.


Madre identifica a su hijo desaparecido con “IdSonora”


La Secretaría de Salud de Sonora informó además que las cifras de Covid-19, se estarán actualizando semanalmente, siendo los lunes cuando se envié la información.

Será el próximo lunes 16 de mayo cuando se emitan las cifras correspondientes al tema de Covid-19, y a partir de esa fecha, cada lunes contarán con la información acumulada.


Te puede interesar: