La española Ángeles Durán se dirige a un abogado para que él pudiera hacerle su sueño realidad, ser la dueña única del sol.
El abogado al escuchar lo que le pedía la española consulta esta situación con el colegio profesional de abogados y decide ayudarla en la extraña petición de la mujer.
este documento legal decreta que la obtención de la propiedad relatada constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir en más de cinco millones de años propietario alguno, y por esto, la señora Ángeles Durán es declarada oficialmente dueña del Sol ya que es de buena fe que lo obtiene.
Ángeles ya como dueña definitiva de esta estrella pretende cobrar el uso de la energía solar para así poder distribuir los ingresos en partes iguales para que el presupuesto General del Gobierno Español garantice la liquidación de las pensiones mínimas, para la investigación de la salud, para disminuir el hambre y para los gastos personales e íntimos que tenga Ángeles Durán.
Ella muestra un acta donde manifiesta que es la dueña absoluta del sol, la estrella que se encuentra en el centro del universo una distancia de 150.000.000 de km, este documento es legal y decreta la obtención de la propiedad, según ella.