Estados Unidos.- Al igual que en todas las aplicaciones de redes sociales siempre buscan mejorar el servicio y experiencia de los usuarios en las mismas, y en esta ocasión Facebook se encuentra experimentando sobre la posible creación de un botón que muchas personas habían estado esperando desde hace muchos años.

Hasta el momento un grupo limitado ha logrado probar el tan esperado botón de “No me gusta”, que de concluir la prueba con éxito pronto estaría disponible para todos las personas de la famosa red social.

El portal Techcrunch fue la encargada de divulgar la anterior información, en la cual también se comenta que el séptimo “emoji” será el de un pulgar hacia abajo.

Han pasado ocho años desde que la red social creada por Mark Zuckerberg introdujo el botón “me gusta” y el año pasado se incluyeron 5 opciones más, las cuales son “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja”, por lo que, pese al temor de que se incremente las reacciones negativas en las noticias, el “no me gusta” pronto podría estar disponible para las publicaciones que nos desagraden.