ESTADOS UNIDOS.- Veronica Bernal se contagia de Covid-19 y adelanta su parto de gemelos, muere tres semanas después en Phoenix.

Noticias Relacionadas


La mujer de 36 años fue diagnosticada con coronavirus después de Navidad, lo que la obligó a tener a sus gemelos ocho semanas antes.


Los doctores le pusieran un respirador artificial a Bernal, y tomaron la decisión de que diera a luz a los gemelos Manuel Jr. y Mariyah prematuramente el 6 de enero.

La familia la describió como una "persona hermosa, amorosa y compasiva", y su pareja, Manuel Medina no pudo despedirse de ella.


Fallece niño por complicaciones de Covid-19; desarrolló síndrome



"Me enamoré de ella hace dos años por su sonrisa y su sola su presencia. Hoy ya no puedo hablarle y ni siquiera pude despedirme. Por favor, hagan caso a las indicaciones, no hay que bajar la guardia", dijo Medina.

La muerte de la mujer sorprendió a su familia, y ahora piden donaciones a través de GoFundMe para ayudar al padre de los gemelos.


Hasta el momento han recaudado 25 mil dólares (498 mil 787 pesos).

"Manuel seguirá trabajando sin tiempo para lamentar su pérdida. Él necesita apoyo para mantener a sus bebés. También precisa un camión y herramientas para conseguir un mejor trabajo para el largo viaje que tiene por delante", escribió la GoFundMe.

Cabe señalar que Verónica era era madre de un bebé de 10 meses y de otros tres niños.

Te puede interesar: