AGENCIAS.- Ángel Jair Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan está envuelto en la polémica tras exhibir un captura de pantalla de un depósito de 250 mil pesos que deposita a Maya Nazor, madre de su hijo cada mes.
Sin embargo, en la misma historia, el rapero señaló que la influencer no le permite ver a su hijo por lo que ahora, le respondieron a través de un video.
“Así que, si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por hacer las cosas como las está haciendo. Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá quiero defender a mi hijo con garras y con fuerza. Porque es lo único que a mí me interesa que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él”. Explicó.
Primero Santa Fe Klan denunciaba que la joven no le dejaba ver a su hijo:
“Esto es lo que tengo que dar a Maya (Nazor) cada mes por 18 años y va a aumentar cada año […] Yo sí tengo que cumplir, porque si no me amenazan sus abogados”, escribió en su Instagram.
Doctora fue despedida de Issstecali por abrir página de OnlyFans
“Lo único que quiero es que me presten a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día; ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste”, explicó.
Por su parte la modelo dijo que el cantante ejerce violencia económica y dijo que si no quiere dar la pensión que no se la de, pues no la necesita y solo protege a su hijo Luka pues asegura que el joven busca al niño acompañado de hombres armados.
Maya Nazor es una joven de 26 años, influencer y modelo que cuenta con redes sociales donde habla de moda y maquillaje y a raíz de su relación con Ángel Quezada aumentó su número de seguidores.