A las 20:17 horas, por medio de una llamada telefónica se dirigió Naasón Joaquín García, presidente y Director de la Iglesia La Luz del Mundo a todos los más de 1 millón y medio de conexiones de 60 países vía plataformas digitales en la celebración de la Santa Cena.
Desde Phoenix, Arizona en Estados Unidos se realizó la máxima celebración de La Luz del Mundo.
A quien consideran su apóstol les manifestó:"La Santa Cena es un acto de libertad por medio del mismo Hijo de Dios, Jesucristo… que por medio de la copa y participación del pan, recordaran su santo sacrificio, recordar la muerte del señor es vivir su muerte, sentir su dolor y ver la necesidad que él miró en todos nosotros… miró a los gentiles que no tenían según la ley, ni parte ni suerte en la Gracia de Dios, quiso acercarlos a Dios mediante su sacrificio en la cruz… dándoles primero el perdón de sus pecados y como segunda bendición, darles la vida eterna”.
Después de escuchar su mensaje la iglesia en Arizona participó de la Santa Cena y con ellos, todas las iglesias de los cinco continentes se unieron a la celebración.
La ceremonia es seguida por más de un millón y medio de conexiones en las diferentes plataformas digitales.
Se indicó que el momento de la comunión, es un privilegio que trae consigo la participación de la Santa Cena.
La ceremonia religiosa, tiene como parte principal la bendición de participar del pan y del vino en representación del cuerpo y de la sangre de Cristo, tal como fue establecido Jesucristo.
El servicio de alabanzas que presidió el pastor evangelista Octavio Herrera Basurto, se efectúo en el templo principal de Phoenix, Arizona, se transmitió a través diversas plataformas digitales a todo el mundo.
Los templos de la iglesia provisionalmente están cerrados por la pandemia, pero en contraste, cientos de miles de hogares el día de hoy, informó el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia de La Luz del Mundo, son Casas de Oración donde las familias con respeto, solemnidad y espiritualidad participan.
Muere Mercedes Barcha, viuda de Gabriel García Márquez
Acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, los asistentes al templo en Phoenix Arizona, guardaron la sana distancia, usaron guantes, cubre bocas, toallitas sanitizantes individuales y mallas para el cabello, de igual manera los ministros asignados para atender la Mesa del Señor, cumplieron con todos los estándares de salud requeridos por causa de la contingencia sanitaria del Covid–19.
En el desarrollo del servicio de adoración participarán voces seleccionadas de los orfeones de la región, procurando que la participación de los coros en el interior del templo se realizara sin aglomeraciones que pusieran en riesgo la salud de los asistentes.
Participaron también en el servicio de adoración miembros de la Iglesia quienes interpretarán alabanzas como “Háblame Señor”, “En la Mesa del Señor”, “La Iglesia del Dios Vivo” “Moriste por mí”.
- Detienen a dos presuntos responsables del asesinato a ministro religioso
- Revolución móvil: Smartphones de alta gama a precios accesibles
- Gobernador Durazo logra simplificación de trámites para empresas más grande en la historia de Sonora
- Vanessa García asume presidencia de la Red de Mujeres Unidas por BC
- Marina del Pilar invita a cumplir con Derecho de Aguinaldo para los trabajadores de BC